BOLSAS Y PALETEROS
Accede >

En Padelitis contamos con bolsas y paleteros de pádel de los mejores fabricantes. Marcas como Varlion, Bullpadel, Nox, Willson, Dunlop, Head y muchas más que podrás encontrar en nuestra tienda online. Una variedad para todo tipo de jugadores; profesionales, nivel medio, nivel intermedio y nivel avanzado. Hay bolsas de pádel específicas para la estética masculina o femenina y también para los más jóvenes. Con una amplia variedadad podrás elegir entre las diferentes bolsas y paleteros de pádel, con formas redondas o imitando a un diamante. En Padelitis nos adaptamos a tus gustos, hobbies o profesión y ademas pensamos en ti y en trabajar con las mejores marcas del sector.

DESCUBRE NUESTRA TIENDA
Accede >

Bolsas de pádel para todo tipo de jugadores

En la tienda online Padelitis tenemos bolsas de pádel para todo tipo de jugadores. Tanto si eres un profesional o acabas de iniciarte en el pádel, podrás tener, en menos de 48 horas y en tu casa una bolsa para guardar y transportar tus palas de pádel. En Padelitis, tenemos bolsas y paleteros de pádel para toto tipo de jugador. Tanto si tu nivel es medio, intermedio, avanzado o profesional. Ademas contamos con las mejores marcas, colores y formas.

Bolsas y paleteros Head

De la marca Head destacamos los PALETEROS Y BOLSAS HEAD BELA SUPERCOMBI 2011 Y 2012. Incluyen asas ajustables para poder transportar tus palas de pádel como si llevarás una mochila, asi como asas cortas para llevar tu bolsa de pádel en la mano.
El PALETERO Y BOLSA HEAD SLING BAG es una mochila con función de bandolera. Posee un espacio central, bolsillo paletero, compartimento para botella y un bolsillo externo para pequeñas cosas.

Bolsas y paleteros Wilson

De la marca Wilson queremos hablaros de los PALETEROS Y BOLSAS WILSON BLX TOUR. Paletero de gran capacidad con tres compartimentos principales y un compartimento lateral. De esta forma puedes transportar tus palas de pádel y tambien guardar lo que lleves a la pista. Muy facil para transportar la bolsa a modo mochila. La tenemos disponible en el elegante color negro y dorado.

También queremos recomendar a los más profesionales los PALETEROS Y BOLSAS WILSON PRO STAFF.

Bolsas y paleteros Bullpadel

De la conocida marca Bullpadel contamos con PALETEROS Y BOLSAS BULLPADEL BPP-12001 en color azul, rojo, rosa y pistacho. Perfecto para meter todo tu material deportivo en una bolsa de diseño.
Posee un amplio espacio central, un bolsillo paletero y un bolsillo de pequeñas dimensiones en el lateral exterior. Incluye además doble asa de mano en la parte superior y asas regulables para colgarlo a como de mochila.

En tonos rojo y negro, tenemos el Paletero Bullpadel BPP 12004. Ha sido diseñado para los jugadores más exigentes con los mejores materiales. Posee un amplio espacio central, un bolsillo paletero y un bolsillo de pequeñas dimensiones en el lateral exterior. Incluye además doble asa de mano en la parte superior y asas regulables para colgarlo a modo de mochila.

Bolsas y paleteros Dunlop

El nuevo paletero DUNLOP TOUR THERMO AZUL, presenta tres compartimentos de gran capacidad y además incluye asa corta para llevarlo en la mano así como asas para colgarlo a modo de mochila.
Esta bolsa y paletero puedes encontrarla en tamaño mediano y grande. Esta bolsa está compuesta por una sección principal muy amplia y 2 secciones laterales amplias. Con una sección principal muy amplia y 2 secciones laterales amplias. Con una sección lateral forrada con material térmico se protegen las palas del calor y del sol. Cuenta con un bolsillo interior para teléfono móvil y dos bolsillos exteriores para la cartera o las llaves. Esta bolsa incluye hombreras forradas para hacerla más confortable para el jugador.

Bolsas y paleteros Vairo

En la tienda online Padelitis también puedes encontrar bolsas y paletero de la marca VAIRO. Como todas las grandes marcas, esta bolsa cuenta con compartimentos, para la pala, el calzado y bolsillos adicionales.

Bolsas de pádel para adultos, niños y de estética femenina

Queremos destacar que en Padelitis contamos con todo tipo de bolsas o paleteros para todos los jugadores. Desde los iniciados a los profesionales. Desde niños hasta adultos con diferentes gustos.

De VARLION podemos destacar el paletero mujer Zebra. La marca Varlion es destacada por estudiar previamente cada producto analizando su funcionalidad y las necesidades del jugador del pádel. Selecciona tejidos y desarrolla junto a sus proveedores unas bolsas y paleteros de pádel de alto nivel de exclusividad, diseño y calidad.
Además cuenta con un compartimento para MP3 y para tu calzado.

Puedes encontrar bolsas y paleteros de todos los colores y formas: redondas, ovaladas, rectangulares, y oversize.

DESCUBRE NUESTRA TIENDA
Accede >