Padelitis

Paleteros padel

En nuestra tienda online podrás encontrar los mejores paleteros de pádel al mejor precio del mercado. Si tu afición es el pádel y te gusta tener tus palas siempre perfectas, estas en el lugar idóneo.

Padelitis nace con el objetivo de servir al jugador de pádel de todo el material que necesite con la mejor relación calidad precio del mercado. El objetivo es asesorar al comprador con cualquier duda que pueda surgir a la hora de la compra. Por este motivo contamos con un departamento de atención al cliente que le mantendrá informado en todo momento. Si lo prefieres también nos puedes contactar a través de WhatsApp.

En Padelitis somos adictos al pádel y disponemos de un amplio catálogo en bolsas de pádel. Podrás comprar tu paletero de pádel con total seguridad en nuestra tienda física o a través de la tienda online. Con años de experiencia en sector a nuestras espaldas, contarás con la seguridad de recibir la información y el producto que más se adecúe a sus necesidades.

Elige tu paletero de pádel

Si buscas un sitio donde poder comparar y elegir entre un amplio catálogo de paleteros de pádel estás en la tienda apropiada. Podemos ofrecerte paleteros o bolsas de pádel de las marcas Wilson, Steel Custom, Varlium, Oversize, Babolat etc

Paletero de padel Bullpadel BPP Paletero Wilson Tour Paletero Babolat RH Team padel

Además dentro de estas marcas tienes muchas variable como pueden ser paleteros con diferentes compartimentos para palas, ropa, accesorios… Paleteros con tirantes ajustables o con refuerzos para una sensación más cómoda en la espalda. Si lo que quieres es un modelo básico, también podemos ofrecerte un catálogo que no te dejará indiferente.

Entra en nuestra tienda online, elige el modelo que más se ajuste a tus necesidades y hazte con tu paletero. En 24/48 horas recibirás tu pedido con toda la garantía de devolución por parte de Padelitis.