Cuáles son las marcas de pádel más populares del mercado, el top 5 de las palas más vendidas y la mejor ropa, calzado y accesorios que están en boca de todos.  

 

Unas más populares que otras, las diferentes marcas de pádel siempre están en constante batalla por querer ganar el mercado y los grandes merecedores de ello, no solo son los que presentan mayor calidad sino también un atractivo diseño que marque tendencia.

 

En el caso de las palas, siempre es importante ubicar marcas de calidad. Hoy te presentamos las cinco marcas más vendidas:

 1 - Palas Varlion

 

Además de ser muy popular, de momento es la marca de pala de pádel más vendida por su muy alta calidad que otorga confort certero en la pegada con un diseño impecable. Por ejemplo, los modelos Avant, Difusior y Carbon fueron de los más buscados.

 2 - Palas Akkeron

 

Y la medalla de plata es para las palas Akkeron, una de las más costosas del mercado y con las que muchos jugadores no lo piensan dos veces para gastar su dinero. Efectivamente su precio se debe a su perfecta confección y diseño bien cuidado, además de una calidad reconocible.

 3 - Palas Dunlop

 

Todos sabemos de esta marca, por su amplia trayectoria y compromiso con esta maravillosa disciplina. Las ventas de sus palas se debe a su prestigio, a su calidad y a sus inmejorables precios. 

 

4 – Palas Bullpadel

 

Indudablemente una de las marcas que viene en ascenso, también es una de las preferidas por las féminas al ser una marca usada por las cuatro veces campeona del mundo, la argentina Cata Tenorio.

 5 - Palas Head

 

Creemos que es la marca con las ofertas de pala más variada, sabemos además de su prestigio en esta disciplina con múltiples patrocinios a grandes jugadores y que la convierten en una las cinco más vendidas.

 

Ya sabemos cuáles son las marcas de palas más vendidas…. ¿y la ropa, cuáles son las mejores?

 

Colores, diseños, calidad y precio, son elementos importantes a la hora de elegir la mejor ropa de pádel. En el caso de las mujeres, hay todo un abanico de opciones, casi todas las marcas pueden proveerles cualquier cantidad de indumentaria, entre mini vestidos, faldas plisadas, T-shirts entre otros. Para los hombres, los de siempre, cómodos pantalones cortos o bermudas con un buen T-shirts.

 

Las más populares

 1 - Babolat:

Es una de las marcas más buscadas por ser literalmente los especialistas en vestimenta pádel, sus codiciadas prendas son bastantes flexibles y permiten la libertad de movimiento durante el juego, una virtud que muchos jugadores agradecen.

 

2 – Fila:

 

En el caso de los hombres, la marca Fila se consagra por tener los pantalones más cómodos, con una goma adaptable a la cintura que otorga comodidad. En el caso de las chicas sus accesorios son exquisitos y fabulosos.

 

3-Nike:

Si, ya sabemos que no tiene una línea para el pádel, pero realmente sus piezas son bastante versátiles y además poseen uno de los calzados deportivos más vendidos en el mundo. Esta respetada marca nos ofrece desde faldas y tops hasta gorras, muñequeras y bolsas para guardar tus palas de pádel.  

 

Esperamos te haya sido útil el contenido para que te sientas más seguro cuando vayas elegir entre tantas marcas de pádel.