Las pelotas siempre son importantes, digamos que son el centro de atención de cualquier partida de pádel, sin importar si lucimos la mejor ropa, una excepcional pala o la mejor técnica para jugar, es decir, sin buenas pelotas no hay partida que valga, por tal motivo es indispensable que elijamos  la mejores, y sin duda, unas de ellas son las de la marca Head.

 

Las pelotas de pádel ciertamente son bastante parecidas a las del tenis, pero la consistencia es diferente y lógicamente el juego no será el mismo con una bola distinta, así que tengamos mucho cuidado con esto, porque Head también fabrica pelotas de tenis.

 

Entonces, si realmente queremos disfrutar de un espectacular partido con nuestros amigos y familiares, es sumamente necesario que escojamos buenas pelotas, y las Head son la mejor opción para que desarrollemos en cancha nuestro máximo potencial sin ningún tipo de alteración.

 

¿Por qué pelotas de pádel Head?

 

Todo jugador que ha probado las pelotas de pádel Head, quiere hacerlo una y otra vez. No es mera casualidad, esta reconocida marca se ha ganado la confianza de miles y miles de padelistas de nivel básico e intermedio, ya que les brinda esa sensación de jugar a un nivel mucho más avanzado, respondiendo perfectamente al golpe. 

 

Head utiliza solo materiales de la más alta calidad en la fabricación de sus pelotas. Solemos encontrarles en botes de 3 pelotas o si preferimos podemos comprar también el cajón completo con lo cual seguramente conseguiremos ahorrar un poco de dinero.

 

La presión de las pelotas de pádel Head siempre es la correcta, de textura agradable y fibra sintética de la más alta categoría. En ocasiones solemos distinguirlas del resto de las pelotas porque las patrocina uno de los mejores jugadores del circuito padelista, el argentino Fernando Belasteguin.

 

En nuestra sección de complementos podrás encontrar las pelotas de pádel Head, disponemos de una gran variedad de modelos que llegan hasta las más altas competiciones mundiales. También, si lo deseas, puedes hacer contacto con nosotros a través de nuestros canales de comunicación que con gusto te atenderemos y guiaremos en todo momento. Recuerda, buen jugador, buenas pelotas, hasta un próximo artículo.