Cuando alguien decide comprar un paletero Head es porque sabe realmente de marcas clásicas que han abastecido al mercado deportivo por muchos años con indumentaria de muy buena calidad y exquisita apariencia.

 

Un paletero bonito no basta solo con que sea bonito, debe tener personalidad, contar con ese aspecto que denote explosión deportiva, agilidad, rapidez y, claro, un diseño elegante.

 

 

Esta marca permanece en constante evolución de sus productos, sus paleteros forman parte de ello, llevando al mercado modelos algo más divertidos con colores y diseños que no solo reflejan lo anteriormente expuesto, sino también alegría, diversión y exoticidad, una tendencia muy marcada últimamente.  

 

 

En nuestro catálogo de paleteros Head podrás elegir el de tu preferencia o el que más se ajuste a tu presupuesto.  

 

 

Consejos para elegir el paletero head ideal

 

 

Cuando vayas a comprar un paletero head evalúa primero qué y cuántas cosas vas a cargar. Es decir, si tienes dos o tres paletas, zapatos, pelotas, ropa, en fin, si llevas contigo siempre muchas cosas encima, deberás elegir los modelos más grandes, como por ejemplo el Paletero Head Elite Supercombi, ideal para ese jugador organizado que quiere llevar cada cosa en su lugar.

 

En el caso de que quieras algo con menos compartimientos, amplio y más libre, puedes comprar el Peletero Head Tour Team Padel Monstercombi, este es una de las bolsas más espaciosas que te permite meter, meter y meter hasta más no poder. Por cierto, este modelo tiene la particular característica de contar con un sistema térmico para brindarle protección a tus palas.

 

 

La mayoría, por no decir todos, los paleteros head tienen la ventaja de contar con materiales de alta calidad con tejidos fáciles para el lavado y que soportan el uso intensivo, propio en este tipo de disciplinas como el pádel.

 

 

Un muy buen consejo que apunta más a la moda dentro de la cancha, es elegir un paletero con diseño y colores que sean fáciles de combinar con tu ropa. Por ejemplo, si la mayoría de tu vestimenta es oscura puedes decidirte por un paletero un poco más conservador y elegante, como aquellos de colores grises azules oscuros, verdes aceitunas entre otros.

 

Pero si buena parte de tu ropa tiene colores alegres, no dudes en hacerte con un paletero vivaz de colores verdes, fosforescentes, coral o algún pastel.

 

 

Tips para cuidar tu paletero head

 

 

Como ya sabes, el material con el que confeccionan este tipo de bolsas son de alta resistencia y vienen para soportar cualquier hostilidad coherente a la que sea expuesta, sin embargo, no está de más darle brindarle el cuidado necesario para conservarlo.

 

Primero, evita exponerlo por mucho tiempo al sol o al agua, si lo haces corres el riesgo que con el tiempo debilites los tejidos y pierda su color y forma. Otra consejo importante, y muy común por cierto, por favor, nunca pero nunca laves tu paletero head en la lavadora, correrás el riesgo de deformarlo con los golpes de la centrifugación.

 

Por lo demás, el paletero Head es un verdadero caballito de Troya que cargará con toda tu indumentaria pádel, con la más alta calidad y estilo.