NOX GRIP ENHANCER TOWEL

Como ya sabeis, en Padelitis.es trabajamos por traeros las novedades del mercado.

En esta ocasión se trata de un nuevo producto Nox Grip Enhancer Towel, fabricado por la reputada marca Gorilla Gold, bajo las especificaciones y preferencias del gran Miguel Lamperti.

Hace unas semanas que las recibimos en nuestra tienda y aunque ya hemos vendido bastantes de ellas, hemos decidido esperar unos cuantos días, durante los cuales hemos estado usando estas toallitas adhesivas, en mi caso personal; las uso junto con el Grip Hesacore de Bullpadel, que también podeís encontrar en nuestra tienda.

USO:

La forma de uso indicada y que hemos estado utilizando es la siguiente:

- Debemos desplegar la toalla sobre el grip de nuestra pala de pádel, hemos estado usandolo con un pliegue unicámente, ya que por su gran tamaño no consideramos necesario extenderla completamente ya que tampoco queremos que la toalla entre en contacto con cualquier parte de nuestra pala que no sea el grip.

- Una vez rodeada la empuñadura completamente con la toalla, procedemos a cerrar nuestra mano con fuerza sobre el grip durante unos 5 segundos, pasado ese tiempo notaremos que tenemos un poco de adhesivo sobre nuestra mano y sobre el mango de la pala.

- El siguiente paso es guardar la toalla en su bolsa hermetica para evitar que se seque más de lo necesario.

DURACIÓN:

Desde Nox España, nos dan un tiempo aproximado de uso del Nox Grip Enhancer Towel de alrededor de unos 3 meses. Siempre teniendo en cuenta, el uso intensívo que se le de al producto y de si seguimos las recomendaciónes de uso que nos dan desde la marca.

- Evitar la exposición directa al sol.

- Mantener dentro de la atmosfera protectora del envase.

- No exponer a superficies que contengan suciedad, ya que esta se adherirá con facilidad.

Si seguimos estas recomendaciónes conseguiremos alargar la vida útil del producto.

¿PARA QUIEN SE RECOMIENDA?:

Este producto lo recomendamos para todos aquellos que sufran de sudoracion excesiva en verano o cualquier epoca del año.

O bien, para aquellos que buscan conseguir un agarre total de su pala de pádel.

NOX ENHANCER TOWEL

VER PRECIO

HESACORE BULLPADEL

VER PRECIO

Desde Padelitis.es esperamos haber resuelto vuestras dudas y que os guste este nuevo producto Nox tanto como a nosotros.

Dale Me Gusta y Comparte esta publicación, así como dejanos tu Comentario o pregunta que contestaremos con mucho gusto, ya que con ello nos ayudas a mejorar.

PADELITIS.ES