La vestimenta que usas cuando vas a jugar pádel habla mucho de tu confort. Al ser una disciplina de alto impacto físico que requiere de mucha movilidad y ventilación a su vez, es importante que prestes atención a la ropa de mujer que usas, es por ello, que la marca Black Crown son de las más recomendadas para sentirte cómoda y confiada, y así puedas concentrarte solo en ganar tu partida.

 

La tecnología textil de la ropa para mujer Black Crown, cumple con los parámetros y normativas adecuadas para ayudar al cuerpo de quien lo usa a permanecer ventilado y seco, además de su elasticidad que le provee comodidad durante la actividad.

 

 

¿Por qué debo elegir Black Crown en ropa de mujer?

 

 

Tal y como hemos podido ver anteriormente, la tecnología aplicada a la vestimenta es uno de sus puntos a favor, pero la cosa no solo queda allí, como podrás ver en nuestro catálogo, esta marca fusiona buen desempeño y moda.

 

La exquisita confección de sus piezas están diseñadas no solamente para hacerlas funcionales sino también para estar dentro de las tendencias de la moda deportiva, y que seguramente te hará lucir como toda una profesional.

 

Además, es una de las marcas más reconocidas y populares del mercado por su alta calidad en infinidades de modelos de piezas a elegir.

 

 

¿Cuáles elegir y cómo combinarme?

 

 

Ahora bien, una vez hayas decidido comprar ropa para mujer Black Crown, viene lo más entretenido y divertido: elige, combina y compra.

 

Aquí es donde se perciben las ventajas de esta ropa por su multiplicidad de colores en los diversos diseños, con los cuales puedes jugar de acuerdo tu tipo de cuerpo y seleccionar los que mejor se adecuen a tu figura y color.

 

Por ejemplo, si tu piel es blanca, los colores oscuros como el negro, marrón o morado son ideales para hacerlos resaltar gracias al contraste. Si eres morena o un tono de piel más oscuro, los colores llamativos o pasteles como un magenta, verde claro o amarillo, son perfectos para lucir genial en la cancha.

 

 

Otros de los aspectos a tomar en cuenta para lucirte bien en la pista de juego son los tipos de cortes de camisetas y faldas. Si estás un poco rellenita inclínate siempre por faldas oscuras de estilo creta para disimular esos kilitos de más. En el caso de las camisetas, puede optar por una ligeramente más holgada.

 

También es importante tomar en cuenta los colores y estilo del resto de tu indumentaria, bien sea tu pala, bolsas, paleteros, zapatillas y lograr así una armonía entre todas las piezas para que brilles en la cancha.

 

Ya con todo en mano y lista para jugar tu partida de pádel, solo deberás enfocarte en hacer un buen juego para ganar, el resto, la espectacular ropa de mujer Black Crown lo hará por ti, con su eficiente tecnología textil y sus diseños de tendencia, fusionados para vestir solo a verdaderos campeones.