En el caso de que tu artículo presente algún defecto, está cubierto por una garantía de 2 años según la legislación vigente. Consulta aquí toda la información sobre la Garantía de productos.

En el caso de que hagas un pedido a través de nuestra página web y no te acabe de convencer, puedes devolverlo fácilmente en un plazo de 10 días naturales desde el día que lo recibiste.

 

¿Cómo realizar la devolución?

-Para hacer la devolución solo tienes que enviar el producto a la dirección de nuestra empresa que aparece en la factura de la compra.

 Si existe un defecto en el artículo o no es exactamente lo que habías pedido puedes alegar falta de conformidad. En este caso, los gastos de envío correrán a nuestro cargo además del precio del producto.

-Si devuelves el producto porque no lo quieres, acogiéndote a la Ley de Desistimiento, los gastos de envío correrán de tu parte.

- Recuerda que no podrás devolver un producto si ya lo has usado. El artículo debe estar nuevo y mantener sus envoltorios y precintos originales.

-Si cuando hiciste tu pedido no tuviste que pagar gastos de envío, descontaremos 7,90€ de la cantidad total que tenemos que devolverte.

Síganos en Facebook